Fuentes de vídeo 514 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
Sonic. La película (2020)

Sonic. La película (2020)

Feb. 13, 2020CanadaPG
Tu voto: 9
9.1 15 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Sonic. La película (2020): Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.

SONIC THE HEDGEHOG es una comedia de aventuras en vivo basada en la famosa franquicia de videojuegos de Sega que se centra en el infame erizo azul de trigo sarraceno. La película sigue las (mis) aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo amigo Tom Wachowski (James Marsden), un nuevo amigo. Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de evitar que el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) capture a Sonic y use sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.


Sonic. La película (2020) online película completa

Salió el trailer 2 hace unas semanas ahora que finalmente se está transmitiendo. La primera fue una versión sorprendentemente inteligente e hilarante de lo que puede ser una historia de DeGo, y esta segunda hace un buen trabajo para mantener el impulso. La película es divertida, y siempre encuentra todo en una historia familiar y en su crecimiento.

Dicho esto, creo que hay una extraña tensión en la película. La secuela quiere contar una historia sobre la masculinidad tóxica y el apoyo a los intereses tradicionalmente femeninos, pero para hacer eso, es una broma de ellos primero. Del mismo modo, la película reconoce cuestiones relacionadas, como la película original que se jugó en el tropo sobre un hombre incompetente para convertirse en el héroe con la guía de una mujer completamente competente … pero inmediatamente lo sigue al tener el hombre incompetente tiene que salvar a dicha mujer una vez más.

Al final, me gusta dónde aterriza la suite y cuántas cosas sorprendentes toca en el proceso (voltear “Todo es genial”, por ejemplo). Pero no puedo evitar preguntarme cómo esta misma historia podría haberse contado de manera diferente, dada una perspectiva que apoya completamente a sus personajes femeninos desde el principio.

Echa un vistazo a siete trailers de esta semana (bueno, uno es de la semana pasada) a continuación.

SONIC EL ERIZO

Los estudios tienen que lidiar con muchas reacciones de los fanáticos, a menudo por razones equivocadas. Pero ese es uno de los casos en los que el estudio estaba realmente fuera de contacto: el diseño original de Sonic fue, sin duda, desagradable y extraño. Esta semana finalmente echamos un vistazo al personaje rediseñado, y oye, ¡se parece a Sonic! Ahora solo tenemos que lidiar con el resto de la película. ¿Saldrá el día de San Valentín?

HARLEY QUINN

DC está haciendo un show de Harley Quinn para su servicio de transmisión DC Universe. Los primeros segundos de este tráiler son un recordatorio aburrido de que Batman y otros personajes famosos aparecerán, pero después del tráiler da una idea mucho mejor de cómo se actualiza este personaje para 2019, con, por ejemplo, , una broma muy inesperada pero broma hpv broma. El espectáculo se lanzará el 29 de noviembre.

EL HOMBRE INVISIBLE

Me perdí este la semana pasada. Originalmente, se suponía que The Invisible Man era parte del obviamente condenado “Dark Universe” de Universal de películas clásicas de monstruos interconectados, pero el estudio se ha reducido de esa manera después de una serie de fracasos. Esto llevó a The Invisible Man a un lugar menos llamativo y probablemente mejor, con la película convirtiéndose en una especie de película de terror psicológico sobre el abuso y la incapacidad de creer en las mujeres, con Elisabeth Moss como la estrella. (Aunque parece muy sangrienta y llena de escenas de pelea exageradas también). La película se estrenará el 28 de febrero.

CUCHILLOS Y PIEL

La nueva película de Jennifer Reeder está llena de una sorprendente cantidad de colores brillantes y formas amigables para lo que en realidad es un thriller oscuro debajo de la superficie. La película recibió críticas positivas de los festivales, y sale el 6 de diciembre.

Tengo que admitir que, por sí solo, este avance no es tan atractivo, a pesar de que tiene algunas imágenes geniales. Lo que hace que valga la pena echarle un vistazo es esto: si revisa la página de IMDb para Away, solo encontrará un nombre: Gints Zilbalodis, quien escribió, dirigió, editó, marcó, etc. toda la pelicula. Se va el 29 de noviembre.

Si alguna vez ha tomado una clase de cine o ha pasado tiempo con personas hablando sobre la colección Criterion, probablemente haya visto Breathless, y probablemente pueda reconocer a Jean Seberg. No tenía idea de que más allá de su carrera cinematográfica, se convirtió en una activista de derechos civiles dirigida por el FBI por su apoyo a las Panteras Negras. Es una historia fascinante, aunque espero que esta película respalde el hecho de que convierte a una mujer blanca en el centro de una pieza en un movimiento revolucionario negro. Se va el 13 de diciembre.

 

Sonic, la película (título original: Sonic the Hedgehog) es una próxima película estadounidense, que mezcla acción real con animación, basada en el personaje de SegaSonic. El actor Ben Schwartz será la voz de Sonic, mientras que Jim Carrey será su némesis, el doctor Eggman.


Título original Sonic the Hedgehog
IMDB: imdb
themoviedb: themoviedb
Dirección: Jeff Fowler
Guion: Patrick Casey, Josh Miller
Fuente de info: wikipedia
Duración: — minutos
Idioma: Español: Castellano/Latino
Genero: Acción, Ciencia ficción, Aventura
Productora: Paramount Pictures
Fecha de estreno: 14 de febrero de 2020
Calidad: {Media}
Descargar: Enlace abajo

Ver Sonic. La película (2020) Online en Castellano


Descargar Sonic. La película (2020) HD 720p y 1080p Latino y castellano

Te hemos dejado los enlaces de descarga de la película. Son links limpios para descargar y ver online la película Sonic. La película (2020) en alta calidad.

Latino

 


 

Sonic. La película (2020)
Sonic. La película (2020)
Sonic. La película (2020)
Título original Sonic the Hedgehog
Compartido26

Títulos similares

1917 (Película 2020)
Plan de escape: Los extractores (2019)
Feliz día de tu muerte 2 (2019)
Nacido para ser Rey 2019
Rambo: Last Blood (2019)
El ritmo de la venganza (2020)
Angry Birds 2: La película (2019)
Master Z: Ip Man Legacy 2019
Polar (2019)
Vivarium (2020)
Nación cautiva (La rebelión) 2019
Archive (2020)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web