Fuentes de vídeo 1131 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
Dos policías rebeldes 3 (2020)

Dos policías rebeldes 3 (2020)

Jan. 16, 2020USAPG
Tu voto: 10
9.5 17 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Dos policías rebeldes 3 (2020): Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.

Columbia Pictures busca revitalizar su franquicia de Bad Boys con este tercer lanzamiento, escrito por David Guggenheim (Safe House, Stolen).


Dos policías rebeldes 3 (2020) online película completa

Will Smith y Martin Lawrence se unen para un último frenesí en la lucha contra el crimen en el nuevo trailer de Bad Boys for Life, que se lanzará el 17 de enero de 2020.

La película marca la primera película de Bad Boys desde 2002 Bad Boys II, y descubre que Smith y Lawrence reanudan sus papeles como Mike Lowrey y Marcus Bennett, respectivamente, mientras que Adil El Arbi y Bilall Fallah han asumido el cargo del director original Michael Bay.

Bad Boys for Life encuentra a Mike y Marcus en la encrucijada, los primeros ansiosos por continuar sirviendo en la fuerza que este último está considerando retirarse. Para complicar las cosas, Mike tiene la tarea de trabajar con una nueva unidad juvenil llamada AMMO, que describe como “una banda de chicos de música de secundaria con armas”. Pero en un movimiento antiguo de “Soy demasiado viejo para esta mierda”, Mike descubre que alguien se ha puesto un objetivo en la cabeza, por lo que atrae a su antiguo compañero para ayudarlo a resolver un caso de más.

A pesar de la falta de Bad Boys for Life de Bay, el nuevo tráiler muestra cómo El Arbi y Fallah han mantenido el ridículo encanto de la película de acción de las dos primeras películas de Bad Boys con muchas piezas locas, disparos, pleitos. coche y chistes pegadizos. En la escena final del tráiler, un cuerpo ensangrentado cae del cielo y aterriza en el auto de Marcus, lo que lo hace gemir, “¡Aw, este es el auto de mi esposa!”

Bad Boys for Life también está protagonizada por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.

 

Bad Boys for Life (también conocida como Bad Boys III) es una próxima película estadounidense de comedia de acción de estilo buddy cop dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Es una secuela de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003) y la tercera entrega de la franquicia Bad Boys. La película es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles como detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. Bad Boys for Life se estrenará en cines el 17 de enero de 2020.


Título original Bad Boys for Life
IMDB: imdb
themoviedb: themoviedb
Dirección: David Guggenheim
Guion: David Guggenheim
Fuente de info: wikipedia
Duración: — minutos
Idioma: Español: Castellano/Latino
Productora: Sony Pictures
Fecha de estreno: 17 de enero de 2020
Calidad: {Media}
Descargar: Enlace abajo

 


Descargar Dos policías rebeldes 3 (2020) HD 720p y 1080p Latino y castellano

Te hemos dejado los enlaces de descarga de la película. Son links limpios para descargar y ver online la película Dos policías rebeldes 3 (2020) en alta calidad.

Ver Bad Boys 3 Online


Castellano

 

Latino


 

Dos policías rebeldes 3 (2020)
Dos policías rebeldes 3 (2020)
Dos policías rebeldes 3 (2020)
Título original Bad Boys for Life

Director

Adil El Arbi
Director

Reparto

Compartido109

Títulos similares

Spy Intervention (2020)
Joker (2019)
The Poison Rose (2019)
Dragon Ball Super: Broly 2018
Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker (2019)
John Wick 3: Parabellum (2019)
El sótano de Ma (2019)
Triple frontera 2019
Triple amenaza (2019)
Objetivo: Washington D.C. (2019)
Angry Birds 2: La película (2019)
A Vigilante (2019)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web